Seis casos positivos de CODIV en Sportivo América.

En la noche de este domingo, el club Sportivo América emitió un comunicado oficial acerca de PCR Positivos en el seno del plantel profesional que compite en la Liga Argentina. Pablo Fernández y Alejandro Madera ambos titulares son dos de los contagiados.

COMUNICADO OFICIAL – PCR Positivos
En los primeros días de la semana varios jugadores de nuestro plantel presentaron diversos síntomas compatibles al virus COVID 19 por lo que bajo este contexto el club procedió a activar los protocolos establecidos por la AdC.

Se efectuaron las correspondientes pruebas PCR a toda la plantilla profesional de Sportivo América y las mismas arrojaron resultados positivos de Coronavirus en los jugadores Pablo Fernández, Alejandro Madera, Franco Pallotti, Francisco López, Leandro Chorvat e Ignacio Juan.

Inmediatamente ante este complejo escenario, la dirigencia y el cuerpo médico del club se pusieron en contacto con el Departamento Médico y de Competencias de la Asociación de Clubes, y se aguarda la decisión del mencionado Cuerpo Médico de la AdC para la continuidad del equipo en la competencia.

Informe : Sportivo América
Foto Franco Reggiardo



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *