Sportivo América puso primera a la pretemporada

En la mañana de este lunes, puntualmente a las 8 hs , el staff de entrenadores de Sportivo América encabezado por Hugo Luna recibió a todos los jugadores elegidos por ser parte de la plantilla que representará al club en la próxima temporada de Liga Argentina.

Se presentaron la cita todos los jugadores convocados , no faltó uno, de hecho que llegaron provenientes de otras ciudades ya se encontraban en Rosario días previos al lunes.

Precisamente Victor Cajal, Anthony Joseph, Alejandro Madera, Germán González , Emilio Stucky, Leandro Chorvat, Ignacio García y Franco Palotti además de los créditos locales como el experimentado Pablo Fernández y el joven Fran López fueron los presentes en esta primera práctica

Hugo Luna , que tendrá por delante el enorme desafío de llevar al Verde por primera vez a los Playoffs en su tercera temporada como entrenador principal, enumeró las primeras consideraciones respecto al regreso luego del entrenamiento.

«Sensaciones encontradas, la ansiedad lógica de diez meses parados pero también con la alegría de estar desarrollando lo que uno ama es que esta profesión. . Es bastante ambiguo el sentimiento porque ya no es más el mismo básquet de antes. Los abrazos, el apretón de manos es todo distinto sin público en los estadios sin periodismo, acostumbrándonos a este nuevo mundo. Pero en líneas generales muy contento.»

Acompañan a Luna en el cuerpo técnico , Julián Badosa como asistente, Marcos Daut en la preparación física, María Florencia Castellanos en el área de Nutrición y Julián Pagliarecci es el psicólogo del plantel.

Foto Prensa Sportivo América


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *