Su majestad de la Copa , el FC Barcelona !!

El Barcelona se consagró campeón de la nueva edición de la Copa del Rey al imponerse 88-73 ante Real Madrid.

El elenco que conduce Sarunas Jasikevicius (primer título para él bajo la conducción técnica) jugó un primer tiempo (31-52) rozando lo perfecto que le permitió adueñarse y controlar el partido en todo momento. En el complemento el Madrid salió a quemar las naves pero no le alcanzó para acortar la gran diferencia de la primera parte.

Cory Higgins, quien cerró con 20 tantos (5-6 en tiros libres, 6-13 en dobles y 1-2 en triples) y tres rebotes fue elegido el MVP de la edición 2021 de la Copa del Rey.

Roland Smits, con 13 tantos, y el griego Nick Calathes desde la base (12 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes) también formaron parte de la consagración azulgrana. Por el lado del conjunto merengue Walter Tavares con 17 puntos y 5 tapas junto a Alberto Abalde que encestó 15 fueron los que sobresalieron en la escuadra de Laso.

Entre los argentinos , Bolmaro jugó 40 segundos para el Barca , y en el perdedor Deck 9 puntos en 26´mientras que Laprovittola solo estuvo en cancha 4´ y cedió una asistencia

Tercera victoria consecutiva del blaugrana en finales del Rey ante el Madrid.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *