Temperley festejó en San Nicolás.

Por la fecha inaugural del Torneo Región Deportiva CAB 1 jugaron en el estadio «Fortunato Bonelli» de Belgrano de San Nicolás , dos integrantes de la zona 1 el local SOMISA por un lado y TEMPERLEY de Rosario del otro.

El cotejo se caracterizó más por los nervios del estreno que por lo basquetbolístico propiamente dicho , la paridad a lo largo de todo el cotejo fue marcada sin embargo los rosarinos acertaron en el momento indicado. El último cuarto del elenco de Marcelo Roig fue gravitante para romper con el equilibrio de los capítulos anteriores.

Mariano Lussenhoff con su eficacia desde la tercera dimensión y Octavio Parizzia siendo versati l en ofensiva corriendo transiciones letales además de ser importante en defensa aparecieron en su plenitud en el último tramo y se mostraron como las cartas del triunfo.

Los mencionados marcaron 20 puntos cada uno en el ganador mientras que el base somisero Cruz lideró el goleo del local con 11.

Síntesis
SOMISA de San Nicolás (60): M. Rodríguez 8, Cruz 11, Lete 9, Pascual 9, Dentis 6 (fi), Rausch 6, Pérez Douthat 5, Brovarone 6, Valentini 0. – DT: Nicolás Arámburu.-
TEMPERLEY (70): Roig 2, Ottolini 7, Lussenhoff 20, Parizzia 20, Derevianij 2 (fi), Torres 8, Esquivel 0, López 11, Mariani 0, Morici 0. – DT: Marcelo Roig.-

Parciales: 15-14, 16-18 (31-32), 17-16 (48-48), 12-22 (60-70)
Árbitros : Petroni y Fernández
Estadio : Belgrano de San Nicolás

Fuente RDCAB1
Foto Prensa Temperley

La fecha de hoy viernes en Primera Masculino

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *