Tercer triunfo en fila para el Zaragoza

Una valiosa victoria consiguió el CASADEMONT ZARAGOZA en tierras bilbaínas. El conjunto de Sergio Hernández superó con absoluto predominio al local RETABET BILBAO BASKET 96-73 y de esta forma mira con cierto alivio a la zona roja tras encadenar su tercer triunfo consecutivo

Así pues tras un primer cuarto donde el partido transitó por la paridad siendo el Casademont algo más vertical en su búsqueda hacia el cesto con un Hlinason dominante, que facturó siete puntos en los primeros cinco minutos , el segundo parcial fue donde los de Hernández comenzaron a ganar el juego. Brussino y Barreiro pesaron en la ofensiva algo que Bilbao no contaba.

La primera mitad se fue con un marcador final de 32-52 para Zaragoza, algo que resultó sentencial para el resto del cotejo. El Casademont obtuvo una máxima de +25 (40-65) cuando restaban cinco minutos para el término de ese tercer parcial y eso sentenció a los locales.

En el parcial definitivo, el Casademont no sufrió para mantener esa amplia ventaja del tercer capítulo, es más se aprovechó de pérdidas y errores producto de una buena defensa. El marcador final reflejó 73-96.

El aporte de Nico Brussino en 21:55 fue de 8 canastas, 3 rebotes y 3 asistencias , además de 2 robos.

Zaragoza ahora marcha en la 12° colocación sumando 7 triunfos y 12 derrotas.

El domingo 31 próximo irá a Vitoria para medirse ante TD Systems Baskonia

Foto Diario Heraldo


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *