La vuelta a la Liga ya tiene fixture.

La Liga retorna y con un nuevo formato de competencia . Ya no hay más burbujas algo que definitivamente fracaso. Los equipos estarán en diferentes hoteles y los elencos de Buenos Aires se quedarán en sus respectivos domicilios para mayor seguridad.

En esta primera fase la élite nacional volverá a exhibir una «zona única» para la disputa de los partidos aunque los 20 equipos seguirán divididos en conferencias manteniéndose esto para determinar el ordenamiento de cara a los Playoffs.

Este viernes se llevará a cabo la 9° fecha que tendrá 4 encuentros en el «Héctor Etchart» y similar cifra en el «Templo del Rock»

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Las fechas 6, 7 y 8 de la Conferencia Sur serán reprogramadas para enero de 2021. Los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el HTD de AdC. Luego de finalizar esta primera fase, en enero se continuará para que cada equipo complete los 38 partidos de su Fase Regular en formato de mini sedes.

Los primeros cuatro equipos de cada grupo se clasificarán directamente a los cuartos de final. Y los que se ubiquen del quinto al duodécimo puesto en la Tabla General de Posiciones jugarán los Playoffs. Las series se disputarán al mejor de cinco partidos y la Final se jugará al mejor de siete encuentros.

En caso de presentarse casos de COVID-19, como sucedió en la fase inicial, serán reprogramados directamente para el 2021 en fechas a decidir.

Aquí los partidos de este viernes.

Las posiciones.

Fotos La Liga


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *