Todo listo para la fase final del Torneo Federal Femenino.

La última etapa del Federal Femenino se realizarán del 6 al 10 de agosto en Instituto de Córdoba. Los cinco días de competencia abarcarán las semifinales y la gran final del torneo.

El Torneo Federal Femenino 2021 comenzará su instancia de definiciones. Tras una exitosa fase regular con 25 equipos divididos en seis zonas y una primera etapa de playoffs que se jugó en Neuquén, Charata y Galvez, en 15 días se vivirá el último fin de semana de competencias que contará con la transmisión de basquetpas.tv, la plataforma oficial del básquet argentino.

En una reunión realizada en la mañana del martes 27 de julio entre los grupos clasificados y la organización se confirmó que del 6 al 8 de agosto se jugarán en Córdoba, con sede en el Club Instituto, las semifinales del evento. Los seis mejores conjuntos del torneo fueron agrupados en dos zonas que se disputarán en simultáneo con la modalidad de todos contra todos.

Zona E: Hércules de Charata (1A) – Talleres RPB (2B) – Berazategui (1C)
Zona D: Obras Basket (1B) – Red Star Catamarca (2A) – Independiente de Neuquén (2C)

Las vencedoras de cada grupo clasificarán a la final del torneo, donde se medirán en un cruce a partido único el martes 10 de agosto, en la misma sede, para conocer el nuevo campeón del Torneo Federal Femenino.

Fixture
06/08 – 16:30 | OBRAS BASKET vs INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
06/08 – 19:00 | HÉRCULES DE CHARATA vs CLUB TALLERES RPB
07/08 – 16.30 | INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN vs RED STAR BBC
07/08 – 19:00 | CLUB TALLERES RPB vs DEP.BERAZATEGUI
08/08 – 16:30 | RED STAR BBC – OBRAS BASKET
08/08 – 19:00 | DEP.BERAZATEGUI vs HÉRCULES DE CHARATA

Lucía Romero TFFB
Foto: Franco Reggiardo



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *