Todo lo que dejó el martes de Liga

«El Templo del Rock» fue el escenario de un partido parejo donde Boca se terminó quedando con la victoria ante Peñarol 80-74

Las acciones encontraron a los xeneises más firmes al momento de quebrar al rival, el equipo de la Ribera lo supo hacer con el desempeño de Miller en la zona pintada (17 y 8 rebotes) , de Adrián Boccia 14 y también 8 tableros.

Valinotti con 16 y 7 rebotes fue lo mejor en los marplatenses que son intermitentes en el desarrollo de la competencia. Fue el debut de Leandro Ramella como entrenador de los milrayitas.

Con este resultado Boca suma su triunfo 14 en 21 partidos ubicándose en la 5° colocación mientras que Peñarol acumula un récord en la temporada de la Liga Nacional con siete victorias y doce derrotas.

De irregular campaña el Verde de Caballito le ganó al otro Verde el de Comodoro, fue por un ajustado 76-74 que se definió sobre el epílogo. Gimnasia con 12¨ para el cierre tuvo la última del juego y Rivero con marca encima lanzó desde tres sin fortuna. Ferro que perdió en cinco ocasiones en este 2021 ganó su octavo partido.

Los goleadores Spano 15 y Benitez 14 en el ganador , el cañadense Mignani 6 puntos y 4 asistencias a su vez 14 para Treise y Barrera , Rivero 5 puntos para los patagónicos.

El duelo entre San Lorenzo y Argentino fue para el Ciclón que le propició 115 al Turco. Victoria aplastante del equipo de Santander (ausente por CODIV 19) 115-84

Roberto «Toro» Acuña viniendo desde la banca en 13´anotó 2 unidades con 2 rebotes . El goleador en el ganador fue Nicolás Romano con 26 entretanto para los juninenses el español Vicens Morey encestó 28.

Los de Boedo se reencuentran así con el triunfo luego de la caída ante Peñarol asimismo Argentino volvió a perder estrepitosamente como lo hicieron con Platense.

Justamente Platense venció al joven equipo de Bahía Basket 88-71 que sigue en el fondo de las posiciones. Aprea y Copes goleadores en el Calamar con 19 cada uno, el esperancino Andrés Lugli aportó 11 y 8 rebotes en tanto el rosarino Matías Bernardini sumó 5 tantos y 5 asistencias.

Si de rosarinos se trata del otro bando Lugarini anotó 2 unidades, Tolosa 9 con 4 rebotes mientras que Ruesga fue el mayor anotador del juego con 23 tantos

Foto La Liga Contenidos

Las posiciones

El programa de partidos


 

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *