Tres ex Tigres se suben a la locomotora verde.

Este miércoles Ferro Carril Oeste histórico club de la Liga Nacional anuncia su roster para la próxima temporada 2021/2022 que se avecina.

El Verdolaga tendrá a tres ex Deportivo Norte de Armstrong que coincidieron en las dos primeras temporadas de los Tigres en la Liga Argentina.

Ellos son Rodrigo Gallegos de actual presente en Gimnasia y Esgrima de Rosario con pasado liguero en Olímpico de La Banda e Hispano Americano de Río Gallegos, Jonathan Torresi que hizo una gran temporada en la Liga Argentina jugando para Ameghino de Villa María y Marco Luchi que jugó la última Liga en Olímpico de La Banda.

Los tres integraron el plantel de Alejandro Cupulutti durante las ediciones 2017/2018 y 2018/2019. Luego el arroyosequense pegó el salto a la Liga con los bandeños en tanto Torresi y Luchi continuaron un año más con Norte.

Compartimos la nota del sitio web oficial de Ferro

Plantel confirmado para la Liga

 

Así se disputará la próxima temporada

El Súper 20 comenzaría el 24 de septiembre y los 20 equipos se dividirán en cuatro grupos de cinco integrantes. Una vez completada la primera fase, en la que se enfrentan todos los equipos de cada zona, los dos primeros clasificarán al Final 8.

Por el lado de la Liga Nacional, que tiene como fecha estimada de inicio el 3 de noviembre, se disputará la fase regular hasta el 22 de marzo del 2022 y se enfrentarán todos contra todos con partidos de local y visitante. Cada club jugará 38 encuentros, que incluirá el sistema de giras para optimizar los viajes de cada uno de los equipos y para minimizar los riesgos de contagios.

Finalizada la etapa regular, los primeros 12 equipos de la general clasificarán a la post temporada, mientras que del puesto 13 al 18 finalizarán su participación. En tanto, el 19º y el 20º disputarán el Playout por la permanencia.



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *