Un mejorado Libertad venció a Obras

El revés del domingo fue un duro golpe para los Tigres, pronto todo cambió en el equipo de Saborido y ante todos los pronósticos Libertad alcanzó un gran triunfo al vencer a Obras Basket por 79-71.

Con parciales de 22-21, 35-36 (13-15), 56-52 (21-16) y 71-79 (15-27) y el arbitraje de Oscar Brítez, Sergio Tarifeño y Maximiliano Piedrabuena el cotejo disputado en el Templo del Rock vio a un elenco sunchalense con otra cara respecto a lo sucedido el domingo en la abultada caída frente a Platense.

El alero Latrais Mosley jugó un interesante partido ,fue el destacado con 20 puntos y 7 rebotes mientras que Hure también generó un buen partido desde individual con marcas de 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias. La media cancha de Libertad estuvo ya que Manu Alonso y Saglietti encestaron 12 unidades cada uno.

Fernando Zurbriggen fue el mejor en el Tachero con 20 unidades, 6 recobres y 7 asistencias. Berra convirtió 12 y Ale Zurbriggen 2 unidades.

Olímpico venció a Boca

Los bandeños superaron a los xeneises 84-80 significando un resultado de suma importancia para los de Leo Gutierrez que salieron de las dos derrotas en cadena que padecían.
Rasio y Mendia con 15 fueron los mayores anotadores en el ganador, Luchi no anotó en 3´tomando solo 1 rebotes. Por Boca el rosarino Adrián Boccia selló su labor con excelentes guarismos de 19 puntos y 7 rebotes.
Olímpico equilibró la balanza de victorias y derrotas , ahora suma 13 de cada una.

Foto Rodrigo Valle


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *