Unión de San Guillermo otro que pega el portazo en la Noroeste.

La decisión de Sportivo Suardi de desvincularse de la Asociación del Noroeste Santafesino para volver a ser parte de la Asociación Morterense generó un clima de análisis en la dirigencia de Unión de San Guillermo que desde hace días en diversas y extensas deliberaciones buscó definir su futuro acerca de su continuidad en la última entidad creada por la Federación Santafesina de Basquetbol hoy expulsada de la CAB
En una reunión que se llevó a cabo este lunes por la noche, los dirigentes del club sanguillerense tomaron ya su posición all respecto y anunciaron que harán formal la renuncia a la Noroeste en las próximas horas , siguiendo  los pasos de Sportivo Suardi , por lo que ambos clubes volverán a participar en las competencias de la Morterense como lo venían realizando antes de su traspaso en 2014.
«Se va a mandar en la mañana del martes la renuncia. Es una decisión en conjunto entre la subcomisión y comisión directiva», le confiaron a TvCoop Cooptel medio de la localidad de San Guillermo. «Se evaluaron muchas cosas, nos reunimos muchas veces, hicimos averiguaciones. Se vuelve a la Asociación Morterense», contaron.
#SFB pudo hablar con un alto dirigente del básquet de Unión y esto nos dijo : «Volvemos a nuestra entidad madre, por treinta años estuvimos ahí y de golpe de la noche a la mañana sin consulta alguna nos sacaron. Con la Noroeste no estamos en desacuerdo con su competencia, todo lo contrario creemos que es espectacular. Analizamos el tema viajes , viáticos, logística, todo esto primó más que nada. Así volvemos a la Morterense de donde en su momento nos arrebataron y sin consulta alguna. Evaluamos todas las alternativas y tomamos esta decisión» 
El mapa de la Noroeste queda ahora con siete clubes , Central Argentino Olímpico de Ceres , Atlético Ceres Unión, Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado, Racing de San Cristóbal, Sportivo Villa Minetti y Libertad de Villa Trinidad , éste último tambián analiza pegar el portazo.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *