Uno que sigue y otro que se cruza de vereda.

El Departamento de Prensa de Unión de Santa Fe informó la continuidad de Gastón Bertona que seguirá vistiendo la rojiblanca Tatengue y la incorporación de Pedro Bombino QUE se incorporará a Unión tras su paso por Colón durante la última temporada de Liga Argentina.

El base nacido en San Guillermo, jugará su segunda temporada en el Tate. Luego de una gran actuación en su primera incursión en la Liga Argentina, Gastón disputará la Liga Nacional con Unión.

Por su parte el pivot de 2.06 metros, nacido el 21 de marzo de 2000 en Ciego de Avila, Cuba; se transformó en nueva pieza del equipo de Liga Nacional.

El cubano surgido de las inferiores de Búfalos de Ciego de Ávila, viene de disputar con Colón de Santa Fe la Liga Argentina en donde jugó 26 partidos, anotó 363 puntos, convirtió el 58% en dobles, acertó el 67% en libres, además de bajar 190 rebotes, 25 asistencias y 25 tapas y una valoración final de 478 final en 28.1 minutos de promedio.

En su país jugó también en Capitalinos de La Habana, y además registra un paso por Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional.

El jugador en las próximas horas llegará a la ciudad y se incorporará a los entrenamientos con el plantel.


UNION (Santa Fe) / Liga Nacional 2021/22
Andrés Jaime
Maximiliano Martín
Gonzalo Torres
Matías Borsatti
Cristián Schoppler
Jordi Godoy.
Julián Salaberry /Sub 23)
Gastón Bertona (Sub 23)
Pedro Bombino (Extranjero)


Fuente Prensa Unión SF
Fotos Franco Reggiardo



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *