Victoria de Libertad en su despedida de la Liga Nacional

En su ultimo cotejo de la temporada 20/21 de la Liga Nacional de Básquet, los Tigres coronaron su despedida con un triunfazo ante la Gloria por 79-77.


Los aurinegros lo definieron con un tremendo último período donde estamparon un contundente parcial 29-18 y un cierre letal para dejar con las manos vacías a los cordobeses.
Libertad tuvo en el experimentado Alejandro Alloatti a su mejor jugador, aportando 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Pero fueron claves las actuaciones de Mauricio Corzo en el último período con 9 unidades (19 en total) y Daniel Hure entregando 11 conversiones en los 10 minutos finales.

Foto Rodrigo Valle

Los números de Libertad
El elenco de Sebastián Saborido jugó 38 partidos en 16 de ellos venció a su rival obteniendo un 42.1 % de vtriunfos. Su mejor racha fue de dos victorias en fila durante tres ocasiones.

19/12 vs .BOCA
22/12 vs. HISPANO

8/1 vs. OBRAS
11/1 vs. FERRO

19/3 vs. QUIMSA
22/3 vs. ATENAS

Los aurinegros lograron la permanencia en la categoría, con el sello distintivo de su entrenador, el mix de jugadores con experiencia y jóvenes que aportaron desde su frescura dentro de la cancha y un extranjero que fue determinante como Mosley.



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *