Victorias de Gimnasia ante Regatas y de Olímpico frente a Argentino.

Gimnasia estiró a dos sus triunfos consecutivos, hoy recién logró destrabar el planteo correntino en la segunda mitad tras un primer tiempo parejo con algunos pasajes donde el elenco de Victoriano se encontró arriba en el marcador. El marcador final fue 85-80 con parciales de 15-16, 17-19 (32-35) , 22-25 (54-60) y 26-25 (80/85).

Juan Manuel «Pitu» Rivero alcanzó los 19 puntos en el ganador mientras que el venezolano Miguel Ruiz concretó un doble doble de 11 tantos y 11 rebotes

Buen trabajo de Omar Cantón en el «Remero» convirtiendo 19 puntos uno más que Tayavek Gallizzi que salió por faltas. El rosarino Marco Giordano no anotó puntos.

Foto Matías García.

A la misma hora del encuentro anterior pero en el «Héctor Etchart » Olímpico cantó victoria ante Argentino de Junín.

El Negro se impuso 101-97 en un cotejo que se definió en tiempo extra tras igualdad en 79 por bando.

Foto Marcelo Endelli

El andar de Rasio, Guaita y Flor prevalenció en el ganador, Rasio 20 puntos , 10 rebotes y 28 de valoración , Guaita 18 , 11 cristales y también 28 de valoración mientras que Fior marcó 21 tantos.

Vicens Morey el español del «Turco» fue el máximo anotador del juego con 24 canastas, en tanto Slider terminó con 23

La escuadra de Leo Gutierrez que tiene al venadense Julián Pagura como asistente después de un inicio de Diciembre sumamente adverso (0-3) ahora vive un presente diametralmente opuesto, tiene la misma cantidad consecutiva aunque de triunfos.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *