Volvió Francisco y los Frogs ganaron.

Recuperado del CODIV 19, Francisco Farabello retornó a la acción y lo hizo con minutos valiosos. Fue ayer en la victoria de su equipo TEXAS CHRISTIAN UNIVERSITY (TCU) ante PRAIRIE VIEW por 66-61

Fran que había tenido su última presentación el 6 de este mes ante Oklahoma , este miércoles estuvo en cancha 33:16 minutos registrando guarismos de 3 puntos , 2 rebotes, 3 recuperos y 3 asistencias.

Este octavo éxito (Récord de 8-2) , cuarto consecutivo de los Frogs en la BIG 12 de la NCAA americana le sirvió al ex Sport Club para paulatinamente ir adquiriendo el ritmo de competencia necesario para afrontar una temporada extensa que continua este sábado 2 ante KANSAS STATE y el martes 6 frente a KANSAS .

Además de Farabello, hay otros jovenes de nuestra provincia que estudian en universidades de los EE.UU. Francisco Cáffaro lo hace en la UNIVERSITY OF VIRGINIA (ACC-NCAA) , que este miércoles derrotó a NOTRE DAME 66-57 sin participación del nacido en Piamonte.

Esperemos que ante VIRGINIA TECH el próximo domingo 2 y ante WAKE FOREST el martes 6 podamos ver al lungo interno de la Selección Argentina en el parquet. Esta temporada en su segundo año en la casa de estudios de Charlottesville solo ha estado en 3 partidos acumulando 14 minutos en los mismos.

María Victoria Fux en NEW JERSEY INSTITUTE of TECNOLOGY, universidad de la NCAA tendrá un agitado inicio de año visto que el sábado 2 y domingo 3 se presenta junto a su equipo ante UMASS LOWELL

Chiara De Virgilio regresa con las SEAHAWKS de KEISER UNIVERSITY (NAIA) el sábado 2 ante WEBBER INTERNACIONAL UNIVERSITY e intentarán conservar su excelente Diciembre de 5 victorias en seis juegos.

Asimismo Lucía Operto recién llegada a MURRAY STATE UNIVERSITY deberá aguardar algunos días más puesto que está en cuarentena y de ahí el cuerpo técnico determinará si está para minutos el 7 de enero ante EASTERN ILLINOIS o quizás frente a MOREHEAD el sábado 2


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *