Vuelven las competencias oficiales de la Asociación Santafesina.

La CD de la Asociación Santafesina de Básquet definió este lunes el cronograma de regreso a la actividad oficial, después del último decreto provincial que habilita el retorno de las competencias.

El certamen de Divisiones Inferiores retomará su grilla de partidos el sábado 31 de julio, con las tiras correspondientes a la 5ª fecha de la primera fase. Se respetará el esquema definido en su oportunidad.

Asimismo, en categoría U19 está abierta la inscripción hasta el martes 3 de agosto, y ese mismo día se sorteará el fixture del nuevo torneo, que se iniciará el 6 de agosto. Será a una rueda, todos contra todos, y los 8 mejores disputarán la Copa de Oro y el resto Copa de Plata.

Categoría Mayores

El martes 10 de agosto se tacharán los asteriscos pendientes del Torneo Apertura «Carmelo Mendoza», en tanto la 6ª fecha de la fase regular se disputará el jueves 12.

Los 16 mejores agrupados en tabla general, a un partido, iniciarán su camino a la final: octavos de final, cuartos de final y semifinales serán a un duelo en cancha del mejor ubicado. La final también será a partido único en cancha neutral, con calendario a definir.

Asimismo, el Torneo Oficial «Raúl Candioti» se pondrá en marcha el 31 de agosto. En la zona A1 intervendrán 10 elencos y en la zona A2 se esperan las inscripciones (cierran el 3 de agosto) para diagramar el formato de disputa.

Torneo Femenino y Promocional

El domingo 1 de agosto se retomará el certamen de la rama femenina con la disputa de la segunda fecha programada en su oportunidad y refrendada en el boletín oficial de la presente semana, en tanto el 8 de agosto volverá la acción del Torneo Promocional, también con el esquema aprobado en su oportunidad.

Fuente ASB



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *