Zárate Basket venció a Pergamino Basquet por la segunda jornada del Cuadrangular Final

El triunfo de los zarateños 78-71 ante Pergamino Basquet le propuso picante a la definición por un lugar en la Liga Argentina.

El conjunto de Anglese se recuperó de la derrota del sábado por la noche ante Jachal y se quedó con el triunfo ante un rival al que ya había vencido en la instancia de Cuartos de Final en Mar del Plata

La primera mitad fue de Zárate 37-30, el dominio se prolongó en el tercer cuarto (65-45) y en el último capítulo supo controlar la renta alcanzada ante la reacción pergaminense. El final fue de 78-71 para Zárate Basket

Juan Ignacio Baquero con 21 puntos y 8 rebotes fue un arma desequilibrante en el ganador que además contó con los aportes de Chaine que encestó 16 y de Brocal que marcó 4 triples de 6 intentos para totalizar 18.

En el elenco del venadense Pagura sobresalieron Mateo Bolivar con 22 unidades junto con los 13 y 6 rebotes de Pablo Moya.

RESULTADOS Domingo 15/08

Comunicaciones de Mercedes 86 – 88 Jachal Básquetbol
Zárate Basket 71 – 78 Pergamino Básquet

PROGRAMA DE PARTIDOS

Lunes 16/08
16:30 hs | Comunicaciones de Mercedes vs. Zárate Basket
19:00 hs | Pergamino Básquet  vs. Jachal Básquetbol

POSICIONES

Jachal Básquetbol 4 (+7)
Zárate Basket  3 (+2)
Pergamino Básquet  3 (+14)
Comunicaciones de Mercedes 2 (-24)

Foto Leandro Gomez para CAB



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *