CAOVA picó en punta.

 

Esta semana anunciamos la llegada de Claudio González a la dirección técnica de Talleres de Villa Gobernador sin embargo las noticias acerca de los movimientos de jugadores y entrenadores no cesó, fue todo lo contrario.

Caova anunció hoy en su cuenta de Facebook la vuelta de Sebastián Pereira jugador surgida en la entidad de San Martín al 5000 y que luego de 21 años regresa al club como jugador. Este año lo había hecho como entrenador de formativas cargo que mantendrá.


Por su parte el Funebrero se despachó con un hombre ligado a las anotaciones , se trata del ala pivote Erick Topino que luego de su desvinculación de Temperley recae en el conjunto de Gonzalo Pastorino.

Caova es el primer equipo salvo los que compiten en el Torneo Federal (Atalaya) o en la Liga Provincial (Sportsmen Unidos, El Tala, Náutico, Temperley y Timbúes) que comienza a mover fichas pensando en la temporada que se avecina.  Algunos jugadores no seguirán en el plantel caso Gonzalo Caviasso.

Previo al comienzo del último mes del año, Unión y Progreso anunció la continuidad como entrenador de Néstor Gnass.

Cabe recordar que Alejo Montani Wortzel dejó el equipo (se radicará en España) por lo que una de las prioridades está en reemplazar al cañadense. Respecto al resto de los demás integrantes del plantel es casi un hecho de que la gran mayoría continúe en el equipo.  Juan Tappata es uno de los confirmados.

Fotos : Santa Fe Basket

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *