Es el momento de Charly Buemo

La explosión en el juego que viene teniendo Carlos Buemo es motivo para consultarlo sobre el presente de su equipo Hispano y también para que nos dé una opinión desde su óptica personal sobre su rendimiento.

Los australes han ganado partidos que hoy le dan oxígeno y el santafesino fue preponderante en esas victorias.

Al respecto esto nos dijo el formado en Banco Provincial de Santa Fe

«Creo que sufrimos mucho ese duro golpe que fue la derrota contra Argentino, no esperabamos que un equipo que está a la par nuestra nos haga semejante partido. Nuestro objetivo fijado es estar dentro de los 10 primeros y hacia ahí vamos , trabajamos con la cabeza pensando en eso y nada más que para cumplir con el objetivo. Si los resultados se dan para que estemos más arriba bienvenido sea.

Yo creo que nuestra levantada se debe a que teníamos escasa rotacion y sabíamos que había que dejar todo en cada partido porque sino nos iban a vencer facilmente algo que indudablemente no deseamos.

Hay que salir a batallar con lo que tenemos , seguir nuestra idea de juego que es la que mostramos en este último tramo y aferrarnos a eso planteando un buen laburo defensivo pero siempre respetando la idea central.»

Los 9 triples del juego de este martes que Carlos anotó totalizando 30 unidades que contribuyeron al triunfo de Hispano ante Obras marcaron un antes y un después en la temporada de Buemo aunque ya venía teniendo actuaciones más que interesantes que seguramente se repetirán.

El tirador expresó «desde lo mental, mi familia y mi novia son pilares importantes para sostenerme en este momento atípico que pasa la liga. Siempre están haciéndome saber que tengo su apoyo y eso bueno para mi futuro.
Y después trato de aprovechar las oportunidades, si bien sufrimos la lesión de un compañero que en lo anímico al equipo no lo ayuda eso me dio lugar a sumar más minutos, tomar los tiros que tal vez antes los pensaba una o dos veces antes de ejecutarlo y sacarme el miedo al fallo. Sé que fallar es parte del juego . Debo siempre que saber reenfocarme para ayudar al equipo.»

Foto La Liga


 

Comparte esta publicación en

Un comentario sobre «Es el momento de Charly Buemo»

  1. Un CRACK Carlitos, no solo como jugador, sino tbn como persona. Orgullosos que esté en nuestro querido Hispano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *