Buenas noticias para los y las coprovincianas en el ascenso italiano. Todos ganaron en sus compromisos de fin de semana y entre los varones las victorias valieron para avanzar de ronda.
Por la Serie B Femenina, el Blue Lizard Capri venció 77-59 al Nuova Matteotti Corato por lo que el equipo de la rosarina Natalia Ríos se afianza en la primera colocación de las posiciones cuando resta una fecha para la conclusión de la etapa regular. (12-1)
Ríos anotó 9 puntos en el triunfo de su equipo que también tiene a las argentinas Natasha David (20) y Valentina Maggi (13)
Asi al vencer al Catanzaro Centro Basket 99-52. En este encuentro la interna anotó 6 unidades que sirvieron para conservar el segundo escalón de la tabla (10-2) con un encuentro menos que las lideres de Capri.
En la A2 quedó programado para este lunes el encuentro entre el Il Ponte Casa d’Aste Sanga Milano y el A.S. Vicenza de la sunchalense Gisel Villarruel . El mismo será el primero de la serie semifinal entre ambos equipos.
Los varones que juegan en Serie B también lograron excelentes performances.
El sábado Sebastián Vico y Diulio Birindelli fueron los primeros que barrieron en su serie de Cuartos de Final
#SFExpoITALIA ????????????
En el ascenso italiano empiezan las definiciones.
Vico y Birindelli ya están en semis mientras que Morici y Boffelli siguen el mismo camino.#SFB @PallPiacentina @Nmorici13 @JanusFabriano https://t.co/34S8DI48D2— SANTA FE BASKET (@SantaFeBasket) May 22, 2021
Este domingo repitieron tanto Nicolás Morici como Santiago Boffelli que también consiguieron el boleto a Semifinales
#SFExpoITALIA ????????????
Otro que estará en semis de #SerieB es Santiago Boffelli
Hoy el @JanusFabriano (3) le ganó 67-76 al #GekoPSASantAntimo (1)
El sanvicentino marcó 1 punto en 17'
Jugará frente al #BelcorvoRuckerSanVendemiano#SFB pic.twitter.com/FT5NivWrwB— SANTA FE BASKET (@SantaFeBasket) May 23, 2021
Comparte esta publicación en