Libertad celebra su segunda victoria en cadena.

El elenco sunchalense dirigido por Sebastián Saborido derrotó a Ferro 64-58 logrando de este modo su segunda victoria en cadena.

Es cierto que la imagen post contagios que mostró Libertad el domingo ante Platense en esa abultada derrota no es la verdadera que la escuadra aurinegro habitualmente exhibe. Hoy otra vez intentando como siempre construir desde lo colectivo con algunos destellos individuales de Manuel Alonso y Martín Gómez , los Tigres dejaron atrás un escaso primer tiempo para reveertir todo en la segunda mitad donde fueron superiores al Verdolaga.

Foto Marcelo Endelli

Los mencionados Alonso con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Gómez que terminó con 14 unidades, 4 tableros y 1 recupero sobresalieron en el ganador.

Mignani en Ferro sumó 9 unidades mientras que Spano fue el mayor anotador en el conjunto con 16.

Previo a este cotejo, hubo triunfos de Boca ante Atenas 74-53 con 17 de Aguerre y 3 de Boccia en el ganador y de Quimsa sobre Obras 84-74. El elenco santiagueño Mauro Cosolito convirtió 8 con 4 asistencias en tanto Copello encestò 3 unidades. Diez fue el goleador con 19 anotaciones. Por el lado de Obras, buen partido de Berra con 16 puntos y 5 rebotes. Cuarta derrota de El Tachero en las últimas cinco presentaciones, Quimsa vuelve a ganar después de perder frente a Boca

Foto Marcelo Endelli


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *